Recomendaciones generales

Para evitar inconvenientes con la instalación del producto, se requiere hacer la instalación por parte de personal técnico capacitado.

Paso 1: Preparación

Deje que los tablones (en sus cajas) se aclimaten durante 48 horas en una habitación pavimentada. La temperatura ideal de la habitación debe ser de aprox. 22 ℃ y la humedad ideal del aire aprox. del 55%.

Paso 2: Colocar una capa de plástico a prueba de humedad

Limpie y alise el contrapiso, retire la grasa.  Instalar la capa de plástico a prueba de humedad. Revise los tablones laminados por si hay alguno dañado.

Paso 3: La primera fila

Coloque una tabla en la esquina, con el lado largo de la tabla hacia la pared. Haga que el lado más corto de la tabla se inserte en la muesca del lado más corto de la segunda tabla, gírela y conéctelas de manera uniforme. Complete la instalación de la primera fila de tablas siguiendo el método anterior. Recuerde que debe mantenerse una distancia de 8 a 10 mm entre la primera fila y la pared.

Paso 4: El proceso de instalación

Comience la segunda fila. Inserte el lado de la tabla más larga en la muesca de la fila anterior, gírela hacia abajo y empújela hacia adelante para asegurarse de que se pueda conectar con la fila anterior de manera uniforme. Tome otra tabla e inserte el lado más corto de esta en el más corto de la tabla anterior y empújela hacia abajo contra la fila anterior. Coloque cuidadosamente esta tabla con la tabla anterior en la misma fila y gire alrededor de 30 grados, empuje hacia abajo a lo largo de la fila anterior de tablas. Puede empujar hacia abajo solo cuando los tablones están totalmente conectados.

Paso 5: la última fila

Una vez más, asegúrese de que haya una distancia de 8 a 10 mm. Cortar la parte sobrante de la última fila.

Paso 6: Disfrute del piso

Esperando 24 horas después de su instalación, puede disfrutar de su nuevo piso.