GARANTÍA

El piso laminado es apropiado para lugares en donde habrá tránsito permanente de uso residencial y para espacios públicos de poco tránsito.

Este piso no es apropiado para ser usado en zonas húmedas tales como:  baños, saunas, turcos, etc.  Igualmente, no deben ser instalados en lugares que estén expuestos a arena, humedad, nieve, entre otros.

 

 

 

La garantía es de 18 años para uso comercial y 25 años para uso doméstico.

 

1. La superficie laminada decorativa no se debe gastar.

2. El piso no se debe manchar.

3. El piso no se debe decolorar debido al sol o a la luz artificial.

 

Esta garantía se cumple teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

 

a) El piso deberá ser usado en interiores, en zonas residenciales y espacios públicos de poco tránsito.

b) El piso que, una vez instalado, demuestre defectos visibles de manufactura no está cubierto en esta garantía. Todo material defectuoso será reemplazado sin costo, previo a la instalación.

c) Para efectuar un reclamo de desgaste de la superficie, dicho desgaste debe ser ajeno al mal mantenimiento o daño accidental que se le haya dado al piso, incluyendo rayones, impactos y/o astilladas. El piso se rayará o astillará si un objeto puntiagudo y/o pesado se arrastra sobre su superficie. El desgaste debe ser visible y debe estar expuesto al menos en un área de aproximadamente 12.5 mm2 de la base del papel.

d) Esta garantía no cubre daños por humedad. El piso se sopla solo si se expone a humedad excesiva. La limpieza debe hacerse de acuerdo con las indicaciones suministradas por Ikat Pisos. Los contrapisos apropiados y/o barreras de vapor deberán ser usados como requiere el subsuelo en cuestión.

e) Reclamos por “bridging” causado por esparcimiento insuficiente en la expansión, no están cubiertos en la garantía.

f) Esta garantía aplica para el comprador original y para que se efectúe se necesita un comprobante de compra.

g) La garantía cubre únicamente el reemplazo o reembolso del producto. No se asumirán costos de mano de obra o pérdidas consecuentes.

h) Esta garantía se prorratea basada en la fecha original de compra.

 

Copyright © 2018 IKAT, Inc. All rights reserved designed  by  Onsitecomputerservices, inc